Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

¿Quién es Ness?

Creo firmemente que puedes llegar a ZERTÚ mismo,

¡Un ser libre y feliz!

Durante mucho tiempo creí ser mi identidad y una forma de presentarme al mundo (nombre, apellido, status social, religión, experiencias, logros) la constante lucha por llegar a parecer y tener lo suficiente para sentirme realizada me llevó a experimentar un enorme vacío.

Consciente o inconscientemente, la mayoría de los seres humanos llegamos a tocar fondo; ya sea cuando enfrentamos una enfermedad, pérdidas; o bien, por no conseguir alguna satisfacción ni la realización duradera. En estos casos,lo importante no es volver a levantarte, sino aprender a conocerte; conocer tus capacidades y tu verdadero potencial para confiar, creer en ti y así recrearte a ti mismo y redirigir la trayectoria de tu vida hacia metas de valor y más trascendentes.

Hoy, después de haber despertado este potencial en mí, sé que en cada uno de nosotros existe un poder espiritual único capaz de sanar tu ser, tu vida.

Para ello, creé ZERTÚ, la plataforma donde podrás encontrar técnicas y prácticas meditativas que incluyen desde herbolaria, cocina y nutrición hasta yoga y meditación. Estas prácticas te ayudarán alinear tu ser mente, cuerpo y alma de forma que, con este equilibro, eleves tu frecuencia energética, logres no sólo verte y sentirte mejor, sino expresar y manifestar el ser que eres en realidad; un ser libre, auténtico, lleno de vida, salud y armonía”.

Mi anhelo es que seas feliz y que descubras la MÁXIMA EXPRESIÓN DE TU SER!

Cuenta conmigo para apoyarte en este proceso de cambio.

Con todo mi cariño, Ness

Certificaciones

Considero que éxito es el resultado del aprendizaje que lleva a disfrutar y a gozar la vida en el momento presente, por ello, prepararme, es la mejor decisión que tomé para cambiar mi estilo de vida; las enseñanzas que tuve en este proceso me transformaron, el viaje hacia el conocimiento no se ha detenido y decidí hacerlo con los mejores maestros, pues sabía que en adelante esa sería mi filosofía de vida, así acredité los siguientes cursos y obtuve estas certificaciones:

Ayurvedic Yoga Teacher 500 h,
Kripalu School of Yoga, Boston, MA

Health Coach by Institute for Integrative
Nutrition, NY, 2017.

Meditation and Transformation Coach
Kripalu, 2016

Meditación y Sanación Quigong
con, Robert Peng, 2017.

Certificación Kundalini Yoga,
2010.

Ayurvedic Consultant
New México, 2014.